La visión de Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, sobre el mercado de bonos

Estudiar a proteger el poder de compra en tiempos de indecisión económica es un desafío para cualquier ciudadano. Si bien puede parecer bien difícil, existen estrategias y productos que pueden contribuir a reducir el impacto de la inflación en nuestros patrimonios financieros.

En una entrevista reciente para Forbes, el presidente del Grupo Herrero Brigantina, Juan González Herrero, comparte su opinión sobre las mejores maneras de hacer en frente de la situación de hoy. Según él, frente al riesgo de una estanflación, es conveniente optar por proteger el patrimonio en fondos de inversión y SICAV, eludiendo actuar con una vocación cortoplacista.

El especialista aconseja invertir en valores con cobertura frente a la inflación, como los negocios vinculados a materias primas, en tanto que estos verán un incremento exponencial en sus rentabilidades. Asimismo apunta que invertir en empresas que venden artículos empleados por las familias y compañías es buena opción. Aparte de las materias primas, otras opciones interesantes de inversión serían los activos reales como la vivienda, las infraestructuras o los bonos unidos a la inflación.

El Conjunto Herrero Brigantina, fundado por Juan González Herrero, proporciona servicios de inversión y ahorro a medio y largo plazo, proporcionando alternativas en las principales compañías del campo asegurador nacional y también internacional. Algunos de los productos que ofrecen son Unit Linked, que permite acceder a los mercados financieros nacionales e internacionales mediante un portafolio con distintas costumbres de seguros Unit Linked, y PIAS, un Plan Individual de Ahorro Sistemático que deja invertir en carteras de inversión según el perfil del inversor.

Como conclusión, si bien la coyuntura económica actual puede ser preocupante, existen estrategias y productos que tienen la posibilidad de contribuir a preservar el poder de compra y minimizar el encontronazo de la inflación en nuestros patrimonios financieros. Es esencial diversificar la clic a través del siguiente artículo cartera de inversiones y optar por valores con cobertura frente a la inflación, como materias primas, activos reales, y empresas que venden modelos empleados por las familias y empresas. El Conjunto Herrero Brigantina ofrece una variedad de servicios de inversión y ahorro a medio y largo período que tienen la posibilidad de ayudar a alcanzar estos objetivos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La visión de Juan González Herrero, presidente del Grupo Brigantina, sobre el mercado de bonos”

Leave a Reply

Gravatar